lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo Polo Científico Tecnológico

miércoles, 23 de enero de 2008


El Gobierno anunció la construcción del polo científico-tecnológico donde funcionará el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. En este marco, la Presidenta enfatizó la necesidad de "reposicionar" al país en esta área.
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de presentación del proyecto arquitectónico para la construcción del polo científico-tecnológico que será sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y se instalará en las ex bodegas Giol (en el barrio porteño de Palermo).
En su discurso la mandataria subrayó que "la ciencia, la tecnología, la construcción federal y la pertenencia latinoamericana son los ejes de cómo deben recibir los argentinos el bicentenario de la Revolución de Mayo".
El Ministerio creado por este Gobierno implica un reconocimiento para el sector inédito en la historia de nuestro país y pone de manifiesto la necesidad de continuar impulsando un cambio de modelo económico basado en el desarrollo científico y tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario