lunes, 16 de mayo de 2011

Cristina Fernández se reunió con la cúpula de la CGT

martes, 22 de enero de 2008

La Presidenta se reunió con representantes de consejo directivo de la CGT. Durante el encuentro se manifestó el deseo de "fomentar la profundización y el apoyo al trabajo, que se ha venido dando en el marco del movimiento obrero y el Gobierno Nacional".
Cristina Fernández de Kirchner participó de una reunión con los líderes sindicales encabezados por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
Tras el encuentro, el secretario adjunto de la CGT José Luis Lingeri destacó: "ha sido una reunión altamente positiva, no puedo decir, no quiero decir que meramente protocolar, sino que también cada uno hizo uso de las expresiones y el sentir de cada actividad y cada situación".
Estuvieron presentes los titulares de la UOCRA, Gerardo Martínez; de UATRE, Gerónimo Venegas; de Obras Sanitarias, Omar Viviani; de Judiciales, Julio Piumato; de SMATA, José Rodríguez; de Panaderos, Abel Frutos; y de los municipales porteños, Amadeo Genta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario