lunes, 16 de mayo de 2011

Cristina Fernández recibió a las Madres de Plaza de Mayo

jueves, 31 de enero de 2008

La Presidenta mantuvo un encuentro con las responsables de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quienes le agradecieron la decisión de poder tomar hoy posesión oficial de las instalaciones del Liceo Naval que funcionaba en el predio de la Escuela de Mecánica de la Armada.
Tras la audiencia, en conferencia de prensa, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, remarcó en relación a la posesión que tendrá la Asociación Madres de Plaza de Mayo a partir de esta tarde de lo que fuera el Liceo Naval que "si no fuera por ellos (el Gobierno) no lo tendríamos, y para nosotros ha sido sumamente importante. Por eso fue una reunión de mucho agradecimiento de nosotros, nuestros hijos y nuestras compañeras".
Del encuentro, desarrollado en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, tomaron parte las dirigentes Hebe de Bonafini, Nadia Ricny, Hebe Mascia y Elsa Manzoti, junto con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y los secretarios de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; y de Gestión y Articulación, Inés Páez D`Alessandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario