lunes, 16 de mayo de 2011

Más municipios bonaerenses se suman al ahorro energético

jueves, 24 de enero de 2008

Siete municipios de la provincia de Buenos Aires adhirieron al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). Se comprometieron a distribuir lámparas de bajo consumo a sus habitantes, cambiar las luminarias públicas y optimizar los recursos en todas las dependencias a su cargo.
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de firma del Convenio Marco de adhesión al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE). El convenio fue rubricado por los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Lomas de Zamora, Jorge Rossi; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera; de Almirante Brown, Darío Giustozzi; y de Quilmes, Francisco Gutiérrez.
En la ceremonia se detallaron las obras que implica el acuerdo y la importancia del mismo. "Con esta firma estamos concretando una mas de las acciones a las que nos comprometimos llevar adelante cuando días atrás lanzáramos el plan, como parte de una segunda etapa o de un refuerzo al gran esfuerzo que está haciendo el Estado Nacional a los efectos de completar aquellos megavatios que son necesarios, de diversificar la matriz energética y de completar obras históricamente postergadas como Yacyretá y Atucha", subrayó el ministro de Planificación, Julio De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario