lunes, 16 de mayo de 2011

Visita al Hogar Los Carasucias

martes, 22 de enero de 2008


La presidenta Cristina Fernández visitó junto con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el Hogar de niños Los Carasucias. Recorrió la construcción de sus nuevas instalaciones.
La directora del establecimiento de Mataderos, Mónica Carranza, guió a la Presidenta por las instalaciones en las que se realizan mejoras para alojar a 100 niños y destacó que la construcción contará con una nueva tecnología de "piso caliente".
"No saben lo que esto significa para un chico, que pueda dormir en un piso caliente. Todos los niños, antes de venir aquí, duermen a la intemperie, desconocen lo que es el calor para dormir" destacó la señora Carranza.
La obra, financiada por el Ministerio de Desarrollo Social, tendrá dos pisos, comedor y dormitorios y salas de distintos usos. En el predio habrá también una cancha de papi fútbol y una pileta de natación.
La presidenta también recorrió el taller de costura donde próximamente las madres de los niños podrán encontrar una salida laboral con la fabricación de prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario