lunes, 16 de mayo de 2011

Entregaron viviendas en José C. Paz

jueves, 17 de enero de 2008



La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de entrega de 2000 viviendas en el partido bonaerense de José C. Paz.
La presidenta Cristina Fernández presidió esta tarde el acto de entrega de viviendas en el partido de José C. Paz. Se trata de viviendas del barrio René Favaloro. Este barrio está ubicado entre las calles Lamas, Carabobo y Derqui, y constará una vez terminado de 2700 casas. De las 1894 viviendas entregadas en este acto, 1122 pertenecen al Programa Nacional de Construcción de Viviendas, 172 al Plan Federal de Viviendas y 600 de cooperativas de la zona. Antes de que finalizara el acto subieron al palco tres nuevos propietarios - José Pérez, Lucía Ledesma y Raúl Robledo- quienes recibieron de manos de la Presidenta, una llave que simboliza la entrega de las viviendas.
Durante su discurso la primera mandataria sostuvo que esta iniciativa no se trata simplemente de un plan de viviendas sino que "es algo mucho más profundo, es algo mucho más importante: es la dignidad que se le debe dar a los trabajadores, a los hombres y las mujeres del pueblo, a los que siempre dan todo sin pedir nada, de vivir en un lugar propio."
Asimismo Cristina Fernández afirmó que tanto ella como el ex presidente Kirchner "toda la vida hemos creído que era posible hacer algo distinto, toda la vida hemos luchado por una Argentina en la que los argentinos volviéramos a reconocernos con fe, con alegría, con esperanza, con ilusiones de que el futuro no solamente es algo lejano, sino es algo concreto que podemos construir." En ese sentido, la jefa de Estado recalcó que "La política ha vuelto a ser en la Argentina un instrumento de cambio, de poder cambiar las cosas para mejor, para bien, para adelante, que es donde debemos ir todos los argentinos."
Acompañaron a la jefa de Estado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; los secretarios de Obras Públicas, José López, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli; además del vicegobernador Alberto Balestrini y del intendente local, Mario Ishii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario