sábado, 26 de marzo de 2011

Cristina Fernández recibió a Larry Page


lunes, 17 de diciembre de 2007
El co-fundador de Google visitó a la Presidenta en su residencia de El Calafate, donde dialogaron sobre el crecimiento registrado en la "natalidad de empresas" de software en la Argentina en los últimos cuatro años.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana en la ciudad santacruceña de El Calafate con los fundadores de Google. Entre los temas abordados, se trataron diversos estudios realizados a nivel mundial sobre energías renovables, el crecimiento registrado en la "natalidad de empresas" de software en la Argentina, la apertura de las oficinas regionales y la difusión de la marca argentina en el mundo.
Google internacional esta haciendo una fuerte apuesta a nuestro país al instalar sus oficinas para Hispanoamérica en la Argentina, debido al talento y capacidad de los recursos humanos que han sido apreciados en el mercado local.
Por otro lado, La Secretaria de Medios de Comunicación y la Secretaría de Turismo de la Nación están trabajando con Google un acuerdo marco para posicionar a la Argentina en el mundo a través del nuevo portal www.argentina.ar.
Larry Page y Serge Brin mantuvieron un encuentro con la jefa de Estado a partir de las 10:00 en la residencia presidencial de la familia Kirchner en la villa turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario